El nuevo técnico de la selección peruana comienza su trabajo para lo que serán sus primeros amistosos
El nuevo técnico de la selección peruana comienza su trabajo para lo que serán sus primeros amistosos
El mediocampista Jefferson Lerma y el delantero Luis Fernando Muriel fueron desconvocados para los enfrentamientos de la selección de Colombia ante Perú y Argentina, a los que se incorporarán a las filas de los cafeteros Víctor Cantillo (Corinthians) y Luis Suárez (Granada).
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) notificó este domingo que Lerma, que juega con el Bournemouth, dio positivo po COVID-19, mientras que Muriel no se encuentra en el estado físico necesario para viajar a Colombia para los partidos.
Por Muriel fue llamado Víctor Cantillo, volante del Corinthians, que ya fue convocado para algunos encuentros el pasado noviembre, mientras que por Lerma fue citado el atacante Luis Suárez.
Colombia se enfrentará este próximo viernes 28 de enero a Perú en el Estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, en un encuentro en el que ambos equipos necesitan la victoria, pues tienen los mismos puntos (17) de cara a la clasificación a Catar, para la que están en cuarto y quinto lugar.
El 1 de febrero, Colombia visitará a Argentina, ya clasificada al Mundial, en el Estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.
Colombia es cuarta con 17 puntos, tras no haber ganado ninguno de los últimos cinco partidos de las eliminatorias disputados.
El nuevo técnico de la selección peruana comienza su trabajo para lo que serán sus primeros amistosos
La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor