Perú vs. Ecuador: Gustavo Alfaro destacó las virtudes de Gianluca Lapadula

Gustavo Alfaro, entrenador argentino de 58 años. | Video: Federación Ecuatoriana de Fútbol

El DT de Ecuador señaló que Gianluca Lapadula es un "jugador agresivo desde el punto de vista físico"

El director técnico de la selección de Ecuador, Gustavo Alfaro, fue consultado sobre la presencia de Gianluca Lapadula en el posible once de Perú de cara al partido de este martes, válido por la octava jornada de las Eliminatoria sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

"Es un jugador muy agresivo desde el punto de vista físico, que tiene mucha movilidad, una manera de entender el juego que le puede permitir a Perú, si Ecuador quiere presionar, sostener la pelota", señaló el entrenador argentino.

Ecuador, que viene de caer 2-0 de visita ante el líder Brasil (15 unidades) el viernes, marcha tercero en las Eliminatorias con 9 y recibe al último de la tabla, Perú (1), que cayó 3-0 en casa ante Colombia.

El seleccionador que tiene tres victorias y dos derrotas al mando de la Tricolor también se refirió a la secundaria posición en la tabla del representativo peruano, que "ya sabe la receta para ganar aquí".

"No podemos confiarnos en este escenario. Perú (antes) vino a jugar en Quito y ganó. No podemos confiarnos en decir que es un partido accesible", anticipó.

Lee También

Lee También

Lee También

Deja un comentario