Perú vs. Ecuador: El posible once de Ricardo Gareca con Gianluca Lapadula en el ataque

Perú enfrentará este martes a Ecuador en Quito. | Foto: FPF/Video: América Deportes.

Sergio Peña también sería incluido en el equipo titular en Quito

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, pondría a Gianluca Lapadula como único delantero en su once ante Ecuador. El estratega argentino incluiría también como titular a Sergio Peña.

En relación al equipo presentado el último jueves en el Estadio Nacional ante Colombia, el 'Tigre' realizaría tres cambios: salen Aldo Corzo, Miguel Trauco (suspensión) y Paolo Guerrero e ingresan Marcos López, Sergio Peña y Gianluca Lapadula.

De esta manera, el once que arrancaría en Quito sería el siguiente: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Marcos López, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, André Carrillo, Christian Cueva; y Gianluca Lapadula.

La Tricolor con una baja
En cuanto al rival de turno, Ecuador, con excepción de Enner Valencia, Gustavo Alfaro dispondrá de todas las figuras convocadas, incluido el atacante Gonzalo Plata, quien cumplió ante Brasil un partido de suspensión por la acumulación de dos tarjetas amarillas.

Ecuador ocupa con 9 puntos el tercer puesto de la clasificación de las Eliminatorias sudamericanas, que lidera Brasil con 15 al cabo de cinco partidos jugados.

Lee También

Lee También

Lee También

Deja un comentario