Perú vs. Ecuador: estos memes calientan la previa del amistoso

Foto:

El Perú vs. Ecuador se jugará desde las 7:00 p.m. en Nueva Jersey

La selección peruana, subcampeona de la Copa América 'Brasil 2019', enfrentará este jueves (7:00 p.m.) en un partido amistoso en Estados Unidos a la de Ecuador, que ha dado paso a una abrupta renovación tras los fracasos en el reciente torneo continental y las pasadas eliminatorias mundialistas.

Con la base del equipo que terminó con la sequía futbolística de 36 años y se clasificó al Mundial 'Rusia 2018', y entre junio y julio pasados tuvo una destacada participación en la Copa América, la selección blanquirroja saldrá como favorita al duelo que se jugará en el estadio 'Red Bull Arena' de Nueva Jersey.

Sin embargo, el gran ausente será su goleador insigne, el atacante Paolo Guerrero, que solicitó no ser convocado.

Pero los peruanos jugarán con el mismo concepto que ha impartido con éxito su seleccionador, el argentino Ricardo Gareca, y seguramente con una alineación similar a la que disputó la final de la Copa América frente a Brasil. 

Entre tanto, el combinado ecuatoriano cambió prácticamente todo, pues la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que preside desde este año Francisco Egas, excluyó al colombiano Hernán 'Bolillo' Gómez como seleccionador, por lo que frente a Perú estará al mando del equipo el argentino Jorge Célico, que dirige a los juveniles, pero en forma interina. EFE

LEE TAMBIÉN: El GRAN REGALO y la PROMESA que hizo Paolo Guerrero a un niño con discapacidad

Deja un comentario