Perú vs. Chile: El viernes inicia la devolución de dinero a personas que compraron entradas

Perú vs. Chile: El viernes inicia la devolución de dinero a personas que compraron entradas
Aquí lee el comunicado que colgó la FPF | Video: Canal N.

La selección chilena canceló el amistoso en Lima debido a la crisis que vive su país

Este viernes 22 de noviembre desde las 11 a. m. comenzará la devolución de dinero a las personas que compraron entradas para el partido cancelado entre Perú y Chile, informa la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

"Las personas que adquirieron las entradas mediante tarjeta de crédito o débito, el reembolso será directo a la tarjeta mediante la cual se realizó el pago. Este proceso podrá demorar un máximo de 25 días hábiles (tiempo establecido por el procesador de pagos y el banco emisor)", dice el comunicado de la FPF.

"Las personas que adquirieron las entradas a través de la plataforma de Pago Efectivo deberán ingresar a https://entradas.joinnus.com/verificar y colocar su código de reserva e indicar un número de cuenta bancaria para tramitar la devolución. Esta transferencia se realizará como máximo el 10 de diciembre del 2019. En caso no encuentres tu código, puedes solicitarlo en la misma web, en la sección 'No me llegó mi código'", continúa.

En otra parte, la FPF aclara que la fecha límite para solicitar la devolución del dinero -independientemente de la modalidad o tipo de compra- será el 22 de diciembre.

"Cualquier consulta al respecto, comunicarse al correo devoluciones@joinnus.com, en los horarios lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. y sábado de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.", finaliza la misiva.

Deja un comentario