Perú vs. Chile: El último once que probó Ricardo Gareca para el Clásico del Pacífico

Perú enfrentará el jueves a Chile en el Estadio Nacional. | Video: América Deportes.

La selección realizará un último entrenamiento el jueves por la mañana, donde se definirá el once titular

Perú recibe a Chile este jueves en el Estadio Nacional de Lima, en un duelo vital para ambas selecciones que están urgidas de sumar puntos y mejorar su posición en las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

La Blanquirroja y la Roja se mantienen fuera de la zona de clasificación en el séptimo y octavo lugares de la tabla de posiciones, que lidera Brasil con 24 puntos.

Perú suma 8 puntos mientras Chile acumuló 7 en nueve fechas de la clasificatoria, por lo que ambos equipos llegan al encuentro con la urgente necesidad de ganar para sumar el máximo de puntos en la triple fecha.

En el entrenamiento de este miércoles, Ricardo Gareca repitió el once que ensayó el martes con Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

La selección realizará una última práctica este jueves por la mañana, como tiene acostumbrado Ricardo Gareca, en la que podría definirse cambios. No solo en nombres, sino también en el dibujo táctico.

Deja un comentario