Selección
Perú vs. Chile: Ricardo Gareca cumplirá 30 partidos dirigidos en Eliminatorias
Nuevo 'Clásico del Pacífico. Nuevo capítulo de los Perú vs. Chile. Partido especial por dónde se le mire. También para el profesor Ricardo Gareca, quien contra los mapochos se convertirá en el entrenador que sumará 30 partidos en Eliminatorias dirigiendo a nuestra selección.
De los 29 que tiene hasta el momento, logró 9 triunfos, empató 8 y perdió 12. Invictos contra Ecuador, Paraguay y Venezuela.
Gareca con la 'Blanquirroja' no le ha podido ganar a Brasil, Colombia, Argentina y Chile.
Las estadísticas nos señalan que en los 'Clásicos del Pacífico' el 3-0 es contundente. Rumbo a Rusia nos vencieron 4-3 y luego en Santiago 2-1. El último encuentro entre ambas selecciones fue 2-0 en contra en condición de visita.
Las rachas están para romperse y este jueves esperemos Ricardo Gareca pueda sacarse la espina que tiene clavada.
Notas relacionadas
El equipo del Mano Menezes quiere elevar su nivel enfrentando a dos selecciones que estuvieron en el Mundial 2026
La propuesta de ampliar el Mundial a 64 equipos abriría la posibilidad de que todas las selecciones sudamericanas disputen la Copa del Mundo 2030.
El extécnico de la selección peruana causó asombro al lanzar una llamativa frase sobre España tras su consagración en el Mundial 2026
El extécnico de la selección peruana causó asombro al lanzar una llamativa frase sobre España tras su consagración en el Mundial 2026








