Selección
Perú vs. Chile: medios chilenos califican este duelo como “la venganza”

En Chile empezaron a calentar el duelo por semifinales de la Copa América 2019 ante Perú, al recordar el ‘Pacto de Lima’ que según ellos hubo entre la ‘Bicolor’ y Colombia para dejar a su selección fuera del Mundial Rusia 2018.
El ‘Gráfico’ de Chile empezó con la amenaza a los peruanos tras vencer a Colombia en cuartos de final. “La Roja tiene la oportunidad de tomarse revancha tras el "Pacto de Lima", ya derrotó a Colombia y ahora va por Perú”, fue uno de los comentarios del medio chileno.
Ahora ‘La Tercera’ se unió a esa campaña contra la selección peruana. “El Pacto de Lima: la venganza que Chile puede terminar ante Perú”, titula uno de los artículos periodísticos donde recuerdan la conversación entre Renato Tapia y Radamel Falcao.
“Chile puede terminar la venganza del Pacto de Lima ante Perú en la semifinal de la Copa América. En los cuartos de final, la Roja ya dejó en el camino a Colombia, el otro actor del polémico partido que terminó condenándola a quedar fuera de toda opción de clasificar al Mundial de Rusia”, dice parte del texto del medio chileno.

Perú y Chile se enfrentarán el miércoles 3 de julio a las 7:30 p.m. en Porto Alegre. Si en los 90 minutos el partido queda empatado, habrá tiempo extra; y si el marcador no se mueve, el pase a la final se definirá en penales.
LEE TAMBIÉN: Pedro Gallese: esto dijo Luis Suárez luego de fallar el penal ante Perú
Notas relacionadas
América TV y América tvGO transmitirán el amistoso Perú vs. Bolivia, este domingo 21 de diciembre desde las 3:20 p.m.
El amistoso internacional entre ambas selecciones se jugará el domingo 21 de diciembre en Chincha
Jean Ferrari dio detalles sobre la elección del nuevo entrenador de Perú con miras al Mundial del 2030
Jean Ferrari dio detalles sobre la elección del nuevo entrenador de Perú con miras al Mundial del 2030
Conoce la lista completa de los convocados de la selección peruana para amistoso contra Bolivia
Conoce la lista completa de los convocados de la selección peruana para amistoso contra Bolivia
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana





