Perú vs. Chile: Claudio Bravo se recuperó y todo apunta a que estará en el duelo de Eliminatorias

Perú vs. Chile: Claudio Bravo se recuperó y todo apunta a que estará en el duelo de Eliminatorias
Claudio Bravo tiene 37 años | Foto: AFP.

Perú y Chile se enfrentarán el 12 de noviembre por la fecha 3 de las Eliminatorias a Qatar 2022

El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha anunciado este viernes en rueda de prensa que su compatriota, el portero Claudio Bravo, "está recuperado" de la lesión de rodilla que le ha impedido jugar los tres últimos partidos y puede reaparecer el domingo frente a la Real Sociedad.

La lesión de Bravo lo "tuvo más tiempo fuera de lo esperado al comienzo", explicó el técnico, quien no quiso "arriesgarlo hasta que no estuvo al cien por cien", pero "el miércoles se integró" debido a que "física y anímicamente está perfecto".

De no haber un inconvenientes en los próximo días, el experimentado arquero chileno atajará ante la selección peruana el 12 de noviembre, en el partido por la fecha 3 de las Eliminatorias a Qatar 2020.

Perú buscará ganar por primera vez en el proceso rumbo a Qatar 2020. Y es que en las dos primeras fechas cosechó un empate 2-2 contra Paraguay en Asunción y perdió 4-2 ante Brasil en Lima.

Un panorama parecido tiene Chile, que en su primer encuentro ante Uruguay perdió 2-1 en Montevideo y luego empató 2-2 frente a Colombia en Santiago.

Deja un comentario