Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana

El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha anunciado este viernes en rueda de prensa que su compatriota, el portero Claudio Bravo, "está recuperado" de la lesión de rodilla que le ha impedido jugar los tres últimos partidos y puede reaparecer el domingo frente a la Real Sociedad.
La lesión de Bravo lo "tuvo más tiempo fuera de lo esperado al comienzo", explicó el técnico, quien no quiso "arriesgarlo hasta que no estuvo al cien por cien", pero "el miércoles se integró" debido a que "física y anímicamente está perfecto".
De no haber un inconvenientes en los próximo días, el experimentado arquero chileno atajará ante la selección peruana el 12 de noviembre, en el partido por la fecha 3 de las Eliminatorias a Qatar 2020.
Perú buscará ganar por primera vez en el proceso rumbo a Qatar 2020. Y es que en las dos primeras fechas cosechó un empate 2-2 contra Paraguay en Asunción y perdió 4-2 ante Brasil en Lima.
Un panorama parecido tiene Chile, que en su primer encuentro ante Uruguay perdió 2-1 en Montevideo y luego empató 2-2 frente a Colombia en Santiago.
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa