El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El día después de la revelación de los audios de la sala VAR, los penales a favor de Brasil siguen causando polémica y malestar en el hincha peruano.
Y es que si los comparamos con la revisión de los penales en otros partidos de esta fecha, encontraremos algunas diferencias. Como por ejemplo en el chequeo de cada uno.
El tiempo de primer penal es de 1 minuto 41 segundos, en el de Zambrano a Neymar 1 minuto 44 segundos. Mientras que en la falta a Arturo Vidal lo examinan por 3 minutos 56 segundos.
Lo mismo sucedió en la sanción de penal a favor de Uruguay en la altura de Quito, 3 minutos y 7 segundos. Cerca del doble de tiempo que los de Lima.
Tanto en Santiago como en Quito, la sala VAR contribuyó en la revisión meticulosa de cada jugada polémica. ¿En Lima sucedió lo mismo?.
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El director general de la FPF y el DT de la 'Bicolor' estuvieron en algunos partidos de la última fecha
El técnico de la selección peruana se hizo presente en el Callao y en el Monumental en el inicio de su 'gira' previo a los amistosos
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana