Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
La selección peruana disputará hoy jueves en el Estadio Nacional un partido vital en sus aspiraciones para llegar a Qatar 2022. Derrotar a Chile es fundamental para seguir soñando con la clasificación a la próxima Copa del Mundo.
El entrenador Ricardo Gareca ensayó un mismo once el martes y miércoles, mientras que horas antes del encuentro, correspondiente a la decimoprimera jornada de las Eliminatorias sudamericanas, habría analizado realizar algunas variantes.
Uno de los cambios sería el ingreso de Carlos Zambrano por Christian Ramos. El jugador de Boca Juniors haría dupla de defensores centrales con Alexander Callens, quien no suelta el puesto de titular desde la Copa América de Brasil.
Otra variante que podría hacer el 'Tigre' es la salida de Yoshimar Yotún y el ingreso de Gabriel Costa. Con ello, Edison Flores se colocaría en la primera línea de volantes junto a Pedro Aquino. El 'Orejas' ya ocupó dicha posición en algunas oportunidades.
El ingreso de Zambrano es prácticamente un hecho, mientras que el movimiento de mediocampistas es una idea que analiza el comando técnico.
El once sería el siguiente: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún (Gabriel Costa), Sergio Peña, Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero.
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa