El AT&T Stadium de Arlington podría lucir lleno en su totalidad en el encuentro debut de la Selección Peruana
El AT&T Stadium de Arlington podría lucir lleno en su totalidad en el encuentro debut de la Selección Peruana
A través de Twitter, usuarios reportan que fuera de los supermercados donde existen módulos de Teleticket, personas acampan y hacen largas colas con la finalidad de esperar por el inicio de la venta de entradas para el partido que enfrentará a la selección peruana con Chile.
Un día después de que el Instituto Peruano del Deporte (IPD) anunciara que el Estadio Nacional no será punto de venta de las entradas para el Perú vs. Chile, decenas de personas se instalaron en los exteriores de varias tiendas Metro.
Las personas que acampan y hacen filas lo hacen a pesar de que la Federación Peruana de Fútbol no anuncia dónde se venderán las entradas para el encuentro que se jugará el martes 13 en el Estadio Nacional.
El AT&T Stadium de Arlington podría lucir lleno en su totalidad en el encuentro debut de la Selección Peruana
Los cremas celebrarán a lo grande y junto a su hinchada sus 100 años en el Estadio Monumental
Desde hoy los hinchas blanquirrojos podrán adquirir las entradas para el encuentro amistoso en territorio peruano previo a la Copa América
A los 73 minutos, Chile anotó el primer tanto del Clásico del Pacífico tras un tiro de esquina
El guardameta de la Bicolor le ahogó el grito de gol al volante chileno Diego Valdés que remató solo en el área peruana
¡Se dejó la vida! El arquero de la bicolor cortó un remate de los chilenos con la cara y evitó el primer tanto del Clásico del Pacífico