Fútbol Peruano

Universitario de Deportes inicia venta de entradas para evento por su Centenario

Universitario de Deportes celebra junto a su hinchada su Centenario / Foto: Universitario
Universitario de Deportes celebra junto a su hinchada su Centenario / Foto: Universitario

Los cremas celebrarán a lo grande y junto a su hinchada sus 100 años en el Estadio Monumental

Es un año especial y Universitario de Deportes se prepara para celebrarlo a lo grande. Con ocasión de los 100 años de creación, el cuadro crema ya está preparado para celebrar a lo grande junto a su hinchada.

Por ello, y por medio de sus redes sociales, anunció el inicio de la venta de entradas para este evento, así como la fecha y escenario en que se desarrollará denominado 'Centenario. Una noche eterna', donde, por lo que se ve en la publicación, realizarán un recuento a los logros conseguidos en sus 100 años.

"Este 6 de agosto, ven al Monumental U para celebrar los 100 años del más grande del Perú. Será una noche inolvidable con artistas internacionales y grandes sorpresas para toda la familia crema", dice la publicación.

Cabe señalar que las entradas que ya salieron a la venta, está dirigido para los socios cremas y adherentes a la institución, por lo que en los próximos días se conocerá la fecha en que inicie la venta para el público en general.

Se conoció hace unas semanas, por el propio administrador Jean Ferrari, que el club ya preparaba la realización del evento a realizarse en el Estadio Monumental.

"Va a ser una ceremonia grande, porque lo que queremos es que la ceremonia sea para la gente [...] Va a ser una ceremonia muy grande solo como Universitario se lo merece porque somos los grandes. Son 100 años del club, así que tenemos que hacer algo acorde con la grandeza del club", dijo.

Notas relacionadas