Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
El delantero Rodrygo, del Real Madrid y concentrado con la selección brasileña, dijo este domingo que la Canarinha confía en su poder ofensivo para su visita a Perú, por la segunda jornada de las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Catar 2020.
El equipo que dirige Tite visitará a la selección peruana el próximo martes tras golear a Bolivia por 5-0 y Rodrygo consideró que el juego de ataque permanente mostrado en ese primer partido de las eliminatorias deberá repetirse en Lima.
"Tenemos que atacar y buscar el gol en todo momento", declaró en una conferencia de prensa el delantero de 19 años, quien frente a Bolivia entró en el minuto 58 y participó en la jugada de uno de los goles.
"Creo que debemos continuar así, aunque hay partidos y partidos y algunas veces deberemos tener otra estrategia", pero "atacar está en el 'ADN' de los jugadores brasileños", completó. EFE
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa