Selección
Perú vs. Brasil: Gabriel Jesús fue desconvocado y la CBF anunció a su reemplazante
Matheus Cunha, delantero del Hertha Berlín de la Bundesliga, fue convocado este viernes por la selección brasileña en sustitución del lesionado Gabriel Jesús, del Manchester City, para las dos primeras jornadas de las Eliminatorias suramericanas para el Mundial de Qatar 2022 contra Bolivia y Perú.
Esta es la primera vez que el seleccionador Adenor Leonardo Bacchi, 'Tite', llama al atacante de 21 años, que ya despuntaba en las categorías inferiores de la Canarinha.
Cunha fue el máximo goleador del Torneo Preolímpico que clasificó a Brasil en enero de este año para los Juegos Olímpicos de Tokio, al anotar cinco goles en siete partidos.
Gabriel Jesús no podrá comparecer después de que se le detectara una lesión tras el partido de la Liga inglesa contra Wolverhampton, jugado el pasado lunes y en el que el delantero brasileño contribuyó con uno de los goles en la victoria por 3-1 del City.
La selección brasileña comenzará su preparación para el debut en las Eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial de Qatar 2022 el próximo 5 de octubre, en la Granja Comary, en Teresópolis, a unos cien kilómetros de Río de Janeiro.
El cuadro dirigido por Tite, último campeón de la Copa América, se enfrentará el día 9 a Bolivia en el estadio Neo Química Arena, en Sao Paulo, y cuatro días después se medirá a Perú en Lima. EFE
Notas relacionadas
La Selección Peruana enfrenta a España en amistoso de fecha FIFA. Conoce fecha, hora y dónde ver partido.
Tras luego de varios años de estar fuera de la selección peruana, el portero de Alianza Lima le envió un mensaje al guardameta de Deportivo Cali
Haití se robó la atención del mundo al convertir tremendo golazo a Nueva Zelanda en amistoso internacional
Mediante una entrevista a Bicolor+, el futbolista Oliver Sonne reveló qué es lo que realmente quiere Mano Menezes de los jugadores de la selección peruana
El delantero busca ganar su primer título con Alianza Lima y por eso solicitó a dos mundialistas con Perú
El delantero busca ganar su primer título con Alianza Lima y por eso solicitó a dos mundialistas con Perú





