Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Aldo Corzo destacó que la selección peruana viene de menos a más, pues tras caer con los anfitriones venció a Colombia y Venezuela, empató con Ecuador y pasó como segundo del Grupo B de la Copa América 2021.
"El grupo reaccionó muy bien, nos hicimos fuertes como grupo, creo que esa es una de nuestras fortalezas. El equipo se impuso contra la adversidad", afirmó el lateral de Universitario de Deportes.
"Sabemos que tienen muy buenos jugadores, que están en ligas importantes, pero nosotros también los tenemos. Hay que estar concentrados en todo momento. Tenemos que estar atentos en todas las líneas", cerró.
El partido Perú vs. Brasil se disputará este lunes (6 p. m.) en el estadio Nilson Nelson de Río de Janeiro, y el ganador se enfrentará en la final a Argentina o Colombia, que el martes disputarán la otra semifinal. EFE
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Repasa los tantos de Piero Magallanes y Bassco Soyer para el triunfo de Perú 2-0 ante Bolivia en amistoso