Perú vs. Bolivia: Gareca se molestó con Cueva por error previo al gol de la Verde

Perú cayó en La Paz. | Foto: AFP/Video: América Televisión

Mira qué hizo Ricardo Gareca luego de que Christian Cueva perdió la posesión del balón

¡Se molestó! Ricardo Gareca mostró su enojo en la pérdida de balón de Christian Cueva que antecedió el gol de Ramiro Vaca, que finalmente le dio la victoria a Bolivia en el partido válido por la quinta jornada de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Como se pudo apreciar en la transmisión de América Televisión, el 'Tigre' se enfadó cuando el mediocampista pierde la posesión de balón en su intento de burlar la marca de Ramiro Vaca, quien luego de sumó al ataque y venció la valla de Pedro Gallese.

Derrota por "detalles"
El seleccionador de Perú lamentó que sus dirigidos hayan caído por la mínima diferencia ante Bolivia "por detalles" y pese a haber llevado bien el partido correspondiente a la quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas del Mundial de Qatar 2022.

"Creo que trabajamos bien el partido, lo llevamos bien, pero en un descuido se terminó perdiendo lamentablemente", manifestó Ricardo Gareca en la conferencia de prensa posterior al encuentro jugado en el estadio Hernando Siles de La Paz.

El estratega sostuvo que todos "están mal por el resultado", aunque aseguró no tener "reproches" para su plantilla que "ha entregado todo" en la cancha.

Deja un comentario