Selección
Perú vs. Bolivia: Henry Vaca se ganó la roja por una patada a Alexander Callens
El boliviano Henry Vaca, exjugador de Universitario de Deportes, fue expulsado en el partido contra Perú por una fuerte entrada contra Alexander Callens. El árbitro ecuatoriano Guillermo Guerrero le mostró la roja directa.
El futbolista con pasado en la 'U', que entró al partido correspondiente a la quinta jornada de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 a los 17' del segundo tiempo por Roberto Fernández, se ganó la cartulina roja 14 minutos después de haber ingresado al encuentro.
El balón le quedó largo a Henry Vaca, quien luego de que el defensa peruano Alexander Callens rechazara el esférico, le entró con fuerza, situación que determinó su expulsión inmediata.

Notas relacionadas
La 'Foquita' se pronunció sobre la actualidad de la selección peruana y dijo que un ex Alianza Lima fue la última promesa en la 'Bicolor'
El exfutbolista se refirió al rendimiento de un jugador que es habitualmente convocado por Mano Menezes, pidiendo incluso su no llamado por su bajo rendimiento
Selección Peruana mejoró su lugar en la tabla del Ranking FIFA tras los amistosos ante Haití y España
Selección Peruana mejoró su lugar en la tabla del Ranking FIFA tras los amistosos ante Haití y España
El mediocampista de la 'Furia Roja' y del Barcelona anotó el segundo gol en el 3-1 ante Perú en amistoso en México
Jean Ferrari no se guardó nada y publicó firme mensaje tras derrota de Perú en amistoso internacional
Jean Ferrari no se guardó nada y publicó firme mensaje tras derrota de Perú en amistoso internacional








