Selección

Perú vs. Bolivia: ¿Cómo le fue a Gianluca Lapadula en la altura con la 'Bicolor'?

Gianluca Lapadula ya sabe lo que es jugar en la altura de La Paz. | Video: América Deportes.

El 'Bambino' buscará anotar el primer tanto de Perú en estas Eliminatorias y así cortar la sequía de goles en la selección nacional

Gianluca Lapadula se prepara para uno de los regresos más esperados en la selección peruana en la era Reynoso. Bolivia aguarda la presencia de un jugador que no es ajeno a la dificultad que implica jugar en la altura. 

Recordemos que la primera experiencia de Lapadula en estas condiciones se dio en los 2850 metros sobre el nivel del mar de Quito, durante las Eliminatorias para Qatar 2022 en junio de 2021. 

Su rendimiento fue notable, siendo fundamental en la jugada que llevó al gol peruano. En octubre del mismo año, a pesar de la derrota en Bolivia, Lapadula fue titular y demostró su capacidad de adaptación y entrega en el campo.

Con 157 minutos de juego en la altura, su desempeño se considera más que favorable. Ahora, con el desafío de enfrentarse nuevamente al Estadio Hernando Siles, se espera que Lapadula pueda ser decisivo y contribuir a un resultado positivo para el equipo. Su resistencia y tenacidad serán claves en este encuentro crucial para Perú.

Notas relacionadas