El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
La selección peruana también recibe el apoyo de hinchas extranjeros. Juan Carlos Orderique, uno de nuestros enviados especiales a Qatar, encontró a una fanática rusa en Doha esperando por ver el partido del repechaje ante Australia.
Vestida con la camiseta del representativo patrio, la seguidora del equipo dirigido por Ricardo Gareca ingresará al Ahmad bin Ali Stadium, escenario que acogerá el encuentro por la repesca intercontinental rumbo a la Copa del Mundo.
Orderique bromeó señalando que si Perú consigue la clasificación a Qatar 2022, la hincha rusa y su acompañante peruano se comprometarán y se casarán.
¡ATENCIÓN! Todas las incidencias de la repesca que afrontará la selección peruana las podrás seguir a través de américadeportes.pe.
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El director general de la FPF y el DT de la 'Bicolor' estuvieron en algunos partidos de la última fecha
El técnico de la selección peruana se hizo presente en el Callao y en el Monumental en el inicio de su 'gira' previo a los amistosos
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana