El lateral derecho de la Bicolor fue una de las piezas altas en el triunfo ante Haití en Miami
El lateral derecho de la Bicolor fue una de las piezas altas en el triunfo ante Haití en Miami
El director técnico de la selección de Australia, Graham Arnold, le lanzó una advertencia a Perú de cara al repechaje mundialista para el Mundial de Qatar 2022.
"Los peruanos se van a sorprender de la mejoría que ha tomado el fútbol australiano", señaló el entrenador australiano, que indicó que su equipo buscará aprovechar su potencia física para neutralizar al rival.
"El fútbol sudamericano en general es técnicamente bueno e impredecible, por lo que debes estar listo para todo lo que Perú nos arroje. Pero los entrenadores realmente creen en nuestros jugadores y se aseguran de que nuestros jugadores estén listos", añadió en conferencia de prensa.
"Es un partido único, es una final. Eso es muy claro para todos. Pero lo más importante es que mantengo el mensaje simple para los muchachos: los jugadores conocen su trabajo, salen y lo hacen a la manera australiana y eso es pelear durante 90 minutos, ser muy físicos", completó el DT de Australia.
El lateral derecho de la Bicolor fue una de las piezas altas en el triunfo ante Haití en Miami
La 'Culebra' habló del agónico triunfo de la selección peruana pero también contó las palabras que le dijo Mano Menezes en el partido
Sébastien Migné hizo una sincera autocrítica y dijo por qué Haití no pudo vencer a Perú en este duelo amistoso.
El técnico de la selección peruana destacó la victoria frente a Haití, pero también hizo énfasis en el error que cometió André Carrillo y que costó el primer gol de los centroamericanos