El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
Australia anunció el once que iniciará acciones en el recpechaje contra Perú, cuyo ganador clasificará al Mundial de Qatar 2022.
El entrenador Graham Arnold decidió alinear el siguiente equipo: Mathew Ryan, Nathaniel Atkinson, Bailey Wright, Kye Rowles, Aziz Behich, Aaron Mooy, Jackson Irvine, Ajdin Hrustic, Martín Boyle, Mitchell Duke, Mathew Leckie.

El partido se jugará este lunes desde la 1:00 p. m. (hora peruana) en el estadio Ahmad bin Ali de Rayán, al oeste de Doha.
El duelo será arbitrado por el esloveno Slavko Vincic, acompañado de sus compatriotas Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic.
Recordemos que Perú y Australia solo han jugado una vez entre ellos, en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, partido que terminó con victoria 2-0 de la Blanquirroja.
¡ATENCIÓN! Todas las incidencias de la repesca que afrontará la selección peruana las podrás seguir a través de américadeportes.pe.
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El director general de la FPF y el DT de la 'Bicolor' estuvieron en algunos partidos de la última fecha
El técnico de la selección peruana se hizo presente en el Callao y en el Monumental en el inicio de su 'gira' previo a los amistosos
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana