Perú vs. Argentina: Las bajas de la Bicolor para enfrentar a la Albiceleste

Perú tiene dos bajas para el duelo con Argentina. | Video: América Televisión

Perú perdió a dos jugadores de cara al encuentro contra Argentina por acumulación de tarjetas amarillas

La selección peruana sufrió dos bajas para el partido contra Argentina, a jugarse el martes 17 desde las 7:30 p. m. (hora peruana) en el Estadio Nacional de Lima como parte de la cuarta jornada de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Por haber acumulado su segundo tarjeta amarilla en el proceso clasificatorio a la próxima Copa del Mundo, los mediocampistas Renato Tapia y Christofer Gonzales quedaron suspendidos de cara al encuentro frente a la Albiceleste.

El jugador del Celta de Vigo fue amonestado a los 58' del Clásico del Pacífico por una falta sobre Jean Meneses, mientras que Canchita, volante del Sporting Cristal, recibió la cartulina amarilla por una acción ante Felipe Mora.

Si se suma la baja de Sergio Peña por lesión, la selección peruana cuenta con 23 jugadores para el compromiso frente a Argentina: Pedro Gallese, José Carvallo, Renato Solís, Aldo Corzo, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Christian Ramos, Luis Abram, Alexander Callens, Anderson Santamaría, Miguel Trauco, Marcos López, Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, Edison Flores, André Carrillo, Andy Polo, Gianluca Lapadula y Raúl Ruidíaz.

Deja un comentario