Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Juan Reynoso habló en conferencia de prensa a un día del Perú vs. Alemania, que se jugará este sábado 25 de marzo y será transmitido EN VIVO y GRATIS a través de la pantalla de América Televisión, El canal del Hincha Peruano.
Mejores frases de Juan Reynoso:
- "Tenemos un grupo de jugadores que están en buenas ligas, que juegan distintos sistemas".
- "La intención es dar mayores herramientas para que el equipo vaya creciendo".
- "En el afán de querer seguir construyendo sobre lo que ya está, vamos a dar herramientas pensando en rivales directos".
- "Carrillo está jugando por momentos de mixto, por derecha o por izquierda, de mediapunta o a veces de extremo. Mal haría de colocarlo de carrilero para que haga un recorrido de 80, 90 metros. Seguro va a jugar a lo que viene haciendo en su equipo".
- "Más allá de los sistemas, que nos encasillan, quiero que el equipo tenga mejores herramientas en lo individual, en lo colectivo y plasmarla ante rivales que nos van a exigir".
La selección peruana, dirigida por Juan Reynoso, concentra desde este viernes en Frankfurt y el sábado viajará a Mainz, donde horas más tarde enfrentará en amistoso por la Fecha FIFA a Alemania en el Mewa Arena.
Con Reynoso como director técnico, Perú acumula una derrota ante México (1-0) y tres victorias frente a El Salvador (4-1), Paraguay (1-0) y Bolivia (1-0).
El duelo será conducido por la jueza italiana María Sole Ferrieri.
El partido entre Perú y Alemania se jugará este sábado 25 desde las 2:45 p. m.(hora peruana). El encuentro será transmitido EN VIVO y GRATIS por América Televisión. La antesala iniciará a la 1:30 p. m.
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Repasa los tantos de Piero Magallanes y Bassco Soyer para el triunfo de Perú 2-0 ante Bolivia en amistoso