El capitán de Alianza Lima sabe que el sábado se juega la primera final para alcanzar el Apertura 2026
El capitán de Alianza Lima sabe que el sábado se juega la primera final para alcanzar el Apertura 2026
La selección peruana entrenó esta tarde en el estadio Beira Rio, la casa del Internacional de Porto Alegre, donde juega Paolo Guerrero. El equipo que dirige Ricardo Gareca empezó a trabajar el partido contra Chile por semifinal de la Copa América 2019.
Uno de los hechos más divertidos de la práctica fue cuando Yoshimar Yotún se dirigió a una de las esquinas del estadio Beira Rio para imitar las celebraciones de Paolo Guerrero cuando anota con el Internacional.
El volante de la selección peruana se subió a una de las gradas, abrió los brazos y luego hizo el gesto de las pistolas con las manos, provocando la risa de André Carrillo, Renato Tapia y Luis Advíncula.
Perú cambió el horario de su primer entrenamiento en Porto Alegre porque todo el plantel pasó por un control antidoping programado por los representantes de la Conmebol.
LEE TAMBIÉN: Prensa chilena recordó el día que su selección se ganó el odio de Sudamérica
El capitán de Alianza Lima sabe que el sábado se juega la primera final para alcanzar el Apertura 2026
El técnico de la selección visita los estadios en los Andes peruanos para evaluar la posibilidad de jugar partidos por los puntos en esas localidades
Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Menezes apunta a otro arquero de la Liga 1 para la selección peruana tras poca continuidad de Diego Romero
Perú disputará partido amistoso ante Haití por amistoso internacional. Conoce cuándo y a qué hora