Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Con un doblete, el delantero peruano André Carrillo enterró las ilusiones de Paraguay de sumar su primera victoria en el inicio este jueves de las Eliminatorias al Mundial de Qatar-2002, al empatar 2-2 con la Blanquirroja en Asunción.
Los incas abrieron el marcador a los 52 minutos gracias al oportunismo de Carrillo, que se encontraba en el lugar y en el momento preciso.
Un mal despeje de cabeza del central Gustavo Gómez encontró al atacante del Al-Hilal saudí de frente al arco y su remate se coló en la portería defendida por Junior Fernández.
La Albirroja empató a los 65 a través del Ángel Romero y el mismo volante del San Lorenzo argentino revirtió temporalmente el marcador a los 81.
Sin embargo, otra vez Carrillo, como un fantasma, metió la cabeza, de palomita, en el lugar preciso para vencer la valla de Fernández, como un intruso metido entre tres defensores. AFP








Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Menezes apunta a otro arquero de la Liga 1 para la selección peruana tras poca continuidad de Diego Romero
Perú disputará partido amistoso ante Haití por amistoso internacional. Conoce cuándo y a qué hora
El técnico de la selección peruana estuvo en Fútbol en América y respondió sobre la opción de jugar en Juliaca o Cusco