Selección
Perú vs. Paraguay: Gareca analizó el 2-2 por la fecha 1 de las Eliminatorias
La selección peruana rescató un empate con 2-2 en su visita a Paraguay por el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. El entrenador del combinado nacional, Ricardo Gareca, destacó haber conseguido la igualdad "con un rival difícil en una cancha difícil".
"Esperaba un Paraguay intenso por características de Berizzo, pero nos costó acomodarnos al inicio. Quedo conforme por las circunstancias que se dieron. Siempre reaccionamos", manifestó el director técnico de la Blanquirroja en conferencia de prensa.
"Son partidos difíciles. Estamos preparados más allá de las ausencias. A la gente siempre les transmitimos que se queden tranquilos (...) Destaco la actitud del equipo y sobreponernos, nos costó acomodarnos en el primer tiempo por virtud de Paraguay", añadió.
Finalmente, Ricardo Gareca señaló que "el empate mal no queda". Si bien siempre existe la "ambición de ganar", el Tigre indicó que, "teniendo en cuenta la circunstancia" de quedar abajo en el marcador, "es un resultado en una cancha muy difícil y ante un rival muy difícil".
Notas relacionadas
El equipo del Mano Menezes quiere elevar su nivel enfrentando a dos selecciones que estuvieron en el Mundial 2026
La propuesta de ampliar el Mundial a 64 equipos abriría la posibilidad de que todas las selecciones sudamericanas disputen la Copa del Mundo 2030.
El extécnico de la selección peruana causó asombro al lanzar una llamativa frase sobre España tras su consagración en el Mundial 2026
El extécnico de la selección peruana causó asombro al lanzar una llamativa frase sobre España tras su consagración en el Mundial 2026





