Selección

Papa Francisco: Paolo Guerrero acudió a la ceremonia en Palacio de Gobierno

Video. América TV.

El delantero estuvo acompañado de su madre

El delantero Paolo Guerrero estuvo entre los invitados a la ceremonia de bienvenida al papa Francisco en Palacio de Gobierno, donde el Sumo Pontífice dirigió un mensaje a los peruanos, conversó con el presidente Pedro Pablo Kuczynski y recibió algunos regalos.

El jugador de la selección peruana y del Flamengo brasileño estuvo acompañado de su madre, Doña Peta. Ambos lucieron muy elegantes, como lo amerita la ocasión.

LEE TAMBIÉN ► Beto da Silva dejó Gremio y fichó por Argentinos Juniors

El papa Francisco denunció hoy la corrupción, el "virus social" que hace tanto mal en Latinoamérica y lo infecta todo, en su discurso ante el presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, y otras autoridades en su primera jornada de visita a Perú.

Francisco llegó hoy al palacio presidencial para la ceremonia oficial después de haber visitado Puerto Maldonado para llevar su cercanía a los pueblos indígenas amazónicos.

 

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Política de usos adicionales »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000