Selección
Paolo Guerrero y su primer entrenamiento en la era Fossati
Un nuevo capítulo comienza para Paolo Guerrero, el reconocido delantero de la selección peruana, regresó a la Videna para su primera práctica bajo la dirección técnica de Jorge Fossati.
Su llegada, pasadas las 3:00 p.m., fue marcada por el cariño y la emoción de sus compañeros y el personal técnico.
El máximo goleador de la 'Blanquirroja' no solo demostró su compromiso ingresando primero al nuevo gimnasio, sino que también participó en el tradicional 'callejón oscuro', simbolizando el inicio de esta nueva etapa.
A pesar de sus 40 años, la pasión de Guerrero por el fútbol sigue tan viva como siempre, mostrando que su liderazgo y experiencia serán claves en los próximos desafíos de la selección peruana.
Notas relacionadas
El DT de México resaltó el empate ante Perú indicando una diferencia entre los equipos que no muchos técnicos hubiesen valorado
Mano Menezes impactó al señalar que Perú descubrió tres nuevos futbolistas con miras a las Eliminatorias
Mano Menezes impactó al señalar que Perú descubrió tres nuevos futbolistas con miras a las Eliminatorias








