Selección
Paolo Guerrero sobre Santiago Ormeño: "Hay que darle confianza, se está adaptando"
Paolo Guerrero brindó su respaldo a Santiago Ormeño frente a las diversas críticas que recibió tras su partido ante Ecuador.
"A Santiago (Ormeño) hay que darle la confianza, es un jugador que se viene adaptando. Acaba de llegar a la selección y vamos a apoyarlo siempre". señaló Guerrero a su salida de la Videna.
El 'Depredador' también valoró los cuatro puntos cosechados ante Colombia y Ecuador en la última fecha doble de Eliminatorias Sudamericanas.
"Lo importante es sumar, en estas Eliminatorias lo más importante es sumar. El equipo viene avanzando, consiguiendo los objetivos que nos propusimos para estas dos fechas y eso es lo relevante", apuntó.
Sobre su presencia para los partidos ante Uruguay y Paraguay, Guerrero señaló que "me vengo recuperando muy bien. Espero estar en las próximas fechas y jugar al fútbol, que es mi mayor deseo".
"Mis ganas están, más aún por todo lo que se juega en esta fecha doble y en las Eliminatorias. Quiero recuperarme lo antes posible. Yo estaba jugando prácticamente en una pierna, pero estoy yendo muy bien. Ya estoy corriendo y me veo dentro de poco jugando fútbol", finalizó.
Notas relacionadas
Paolo Guerrero compartió un cálido momento con la Selección Uruguaya de Creadores de Contenido
Paolo Guerrero definió con calidad y colocó el 1-0 de Alianza Lima vs Colo Colo en amistoso
Paolo Guerrero definió con calidad y colocó el 1-0 de Alianza Lima vs Colo Colo en amistoso
Paolo Guerrero se mostró muy feliz por su momento que vive en Alianza Lima
Paolo Guerrero se mostró muy feliz por su momento que vive en Alianza Lima
Paolo Guerrero resaltó la llegada de Luis Advíncula a Alianza Lima y afirmó que el lateral es hincha
Eduardo Ledesma, DT de 2 de mayo, dijo que no teme a Paolo Guerrero ni a la jerarquía en Alianza Lima
Eduardo Ledesma, DT de 2 de mayo, dijo que no teme a Paolo Guerrero ni a la jerarquía en Alianza Lima









