Paolo Guerrero sobre enmienda del TAS a FPF: "Estas cosas le hacen un poco de daño al fútbol"

Video: Canal N

El 'Depredador' también se refirió a la actualidad de Gianluca Lapadula y Álex Valera

Paolo Guerrero se refirió a la resolución del TAS que terminó revirtiendo las determinaciones de la FPF respecto a Cusco FC y que terminaron desencadenando en el descenso de este y la permanencia de Binacional.

"Estas cosas le hacen un poco de daño al fútbol. Pero al final son cosas políticas que se tienen que resolver lo más pronto posible y que no tienen que volver a pasar", indicó.

Guerrero también se dio tiempo para mostrar sus mejores deseos al equipo peruano que enfrentará a Jamaica en la noche de este jueves. "Como siempre, representar al Perú es lo mejor y lo más lindo. No necesito ni decirlo porque ya todos mis compañeros lo saben y están mentalizados", señaló.

En tanto, respecto a la posibilidad de que Gianluca Lapadula vaya al fútbol brasileño destacó que "es un fútbol muy competitivo" al igual que Italia. "Ya pasa por él dónde quisiera jugar", puntualizó.

Finalmente, sobre el primer gol de Álex Valera con la Selección Peruana dijo: "Se movió muy bien, consiguió hacer un gol. Seguramente en este partido se mostrará mejor y con más confianza. Yo lo vi bien", concluyó.

ETIQUETAS: Paolo Guerrero FPF
Deja un comentario