Paolo Guerrero: "Me encantaría jugar en Alianza Lima, pero no se han comunicado conmigo"

Video: Canal N

El 'Depredador' señaló que trabaja para volver a las canchas lo más pronto posible

Paolo Guerrero se refirió a la posibilidad de jugar en Alianza Lima para esta temporada en conversación exclusiva con Canal N. Indicó que su deseo de ponerse la blanquiazul está intacta, pero que aún no recibió el llamado desde Matute.

"No es que sea la prioridad (mantenerse en Brasil). Se habló mucho de Alianza en estos días y a mí me encantaría regresar, pero nadie se ha comunicado conmigo", indicó.

Consultado por si evaluaría una propuesta aliancista, señaló que "obvio, siempre analizo propuestas, más aún del equipo de mis amores, que es Alianza Lima", pero "mientras no pueda jugar ¿qué voy a hablar?".

En tanto, Guerrero dijo que espera retornar a las canchas pronto para poder definir su destino futbolístico, uno de los aspectos que también le genera expectativas.

"Yo quisiera jugar hoy, quisiera estar haciendo fútbol activo. Es un tema de un proceso y que define mi fisioterapeuta. Voy bien, voy con calma, a paso lento. Estoy trabajando para estar lo más pronto posible. También me preocupa definir mi futuro, me preparo para eso", señaló.

"Nadie me va a contratar para estar en la fisioterapia", agregó.

Deja un comentario