Paolo Guerrero posó para las fotos de protocolo de Perú para el Mundial

Paolo Guerrero posó para las fotos de protocolo de Perú para el Mundial
Foto: Instagram Lucas Imbroinise / Video: FPF

El delantero peruano volvió a ponerse la blanquirroja

Paolo Guerrero participó de la sesión de fotos que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) le ha solicitado para el Mundial Rusia 2018. Si bien no se conoce la lista preliminar de la ‘Bicolor’, esta imagen confirma la presencia del jugador.

Un equipo de la FPF viajó a Brasil para reunirse con Paolo Guerrero y tomarle las fotos de protocolo que solicita el Comité Organizador de la Copa del Mundo de todos los jugadores a participar del torneo. Además, también le tomarán sus medidas para el terno oficial del seleccionado peruano.

 

LEEFlamengo expresó su felicidad por el gol de Guerrero en sus redes sociales

El delantero peruano, que ayer domingo se reencontró con el gol con Flamengo tras su suspensión, volvió a ponerse la indumentaria peruana luego de siete meses. El ‘Depredador’ no se podía la ‘blanquirroja’ hace siete meses. Su último partido fue en el empate ante Colombia en Lima por las eliminatorias sudamericanas.

Esta semana es decisiva para conocer el futuro de Paolo Guerrero porque el TAS dará su fallo final por la apelación del jugador a la sanción que le puso la FIFA.

Deja un comentario