Selección

Paolo Guerrero dio detalles de su lesión: ¿Llegará a la Copa América?

América deportes
Paolo Guerrero está lesionado y no tiene fecha de retorno a los campos de juego. | Video: América Deportes.

A un mes del arranque de la Copa América, el goleador histórico de la selección peruana no tiene claro si jugará el certamen continental a disputarse en Estados Unidos

¿Llegará a la Copa América? Paolo Guerrero, goleador histórico de la selección peruana, confirmó que aún necesitará unos días más para recuperarse al cien por ciento de su lesión.

Aunque el atacante viene entrenando en la Videna, confesó que aún no ha realizado trabajo con balón. Guerrero subrayó la importancia de la comunicación que tiene con el entrenador Jorge Fossati durante su proceso de recuperación.

"Estoy recuperándome muy bien, haciendo algunos trabajos en campo, pero nada con pelota todavía esta semana", comentó Guerrero.

En su llegada al aeropuerto, el máximo goleador de la selección peruana recibió el cariño de los hinchas, firmando autógrafos, mandando saludos y tomándose fotos con sus fanáticos.

¿Quién es el favorito de Paolo Guerrero para ganar el Apertura?

Con la esperanza de pelear en el Torneo Clausura, el futbolista de 40 años evitó dar un favorito entre Universitario y Sporting Cristal para ganar el primer certamen del año. 

"Están peleando, no tengo ningún candidato. Me gustaría estar peleando, espero eso, es lo que yo espero", afirmó Paolo Guerrero.

El 'Depredador' continuará sus trabajos de recuperación en la Videna esta semana, con la mirada puesta en estar al cien por ciento para la Copa América.

Notas relacionadas