Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
¡Fuerte y claro! El exdelantero de la selección peruana, Andrés'Cóndor' Mendoza, no tuvo reparos en pedirle a Paolo Guerrero que cuelgue los botines.
La última lesión (desgarro muscular) que lo mantiene alejado de las canchas desde hace veinte días y superaría en los próximos días esta dolencia.
El 'Cóndor' Mendoza, panelista en el programa digital Desmarcados, le envió un mensaje directo a Paolo Guerrero al conocer de esta lesión.
"Paolo (Guerrero) ya tienes que descansar, ya tiene que parar eso...", comentó el exatacante de la 'Bicolor'.
Desde su llegada en marzo, Paolo Guerrero ha sumado 678 minutos entre encuentros de la Liga1 y la Copa Sudamericana.
En el Apertura lleva jugados 456 minutos distribuidos en seis partidos en los que marcó 3 goles.
Mientras que en la Copa Sudamericana tiene 222 minutos en partidos. En este certamen no ha podido celebrar hasta el momento.
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas
Repasa el frío saludo entre Hernán Barcos y Paolo Guerrero tras empate de Alianza Lima
Paolo Guerrero tuvo un intercambio de palabras con hinchada de Sporting Cristal tras salir del campo
Paolo Guerrero tuvo un conmovedor gesto con Pol Deportes tras el Alianza Lima vs Sporting Cristal