Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
La selección peruana rescató un punto ante Ecuador en el Estadio Nacional. Tras ir perdiendo con un gol madrugador de Michael Estrada (2'), la Blanquirroja pudo conseguir el empate a través de Edison Flores (69').
Luego de concluido el partido, el periodista Martín Liberman lo analizó y afirmó, entre varias situaciones, que el equipo dirigido por su compatriota Ricardo Gareca padeció las ausencias de Christian Cueva y Gianluca Lapadula.
"Perú sufrió horrores la ausencia de Christian Cueva, no tenía pausa, no tenía manejo, no tenía pase entre líneas. A Carrillo no le llegaba la pelota, Ormeño no fue solución, extrañó horrores también a Lapadula", señaló el argentino.
"Ecuador empezó mejor el partido, logra la ventaja y tranquilidad. La responsabilidad era del equipo de Ricardo Gareca, tenían que ganar, pero empezaban perdiendo. El primer tiempo fue para Ecuador, una máquina", añadió.
"El equipo de los milagros, nunca está perdido ni aún vencido. El primer tiempo fue de Ecuador. Ricardo Gareca hace buenos cambios, prefiero decir que supo corregir a tiempo. Seguramente optó por Ormeño porque lo creía capaz, pero no estuvo a la altura del partido, Valera lo hizo mejor", agregó Liberman en un video publicado en su canal de YouTube.
Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Menezes apunta a otro arquero de la Liga 1 para la selección peruana tras poca continuidad de Diego Romero
Perú disputará partido amistoso ante Haití por amistoso internacional. Conoce cuándo y a qué hora
El técnico de la selección peruana estuvo en Fútbol en América y respondió sobre la opción de jugar en Juliaca o Cusco