El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
La selección peruana perdió a Raziel García para el partido frente a Uruguay. El mediocampista es el único jugador de la Blanquirroja que no estará presente en el Estadio Centenario de Montevideo por suspensión.
Fue a los 34 del primer tiempo del encuentro ante Ecuador en el Estadio Nacional que el jugador del Tolima recibió una tarjeta amarilla por una fuerte entrada contra el atacante ecuatoriano Gonzalo Plata.
En cuanto al duelo con los norteños, Raziel García manifestó que fue "díficil". "Un rival muy agresivo, pero seguimos con la fe intacta, vamos a seguir trabajando para mejorar y cumplir el sueño que tenemos todos de ir al Mundial".
Con el resultado registrado en el Estadio Nacional, la selección peruana sumó 20 unidades y quedó en la quinta posición de la tabla de las Eliminatorias que da derecho a disputar el repechaje mundialista.
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El director general de la FPF y el DT de la 'Bicolor' estuvieron en algunos partidos de la última fecha
El técnico de la selección peruana se hizo presente en el Callao y en el Monumental en el inicio de su 'gira' previo a los amistosos
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana