Luis Advíncula no se considera el arma letal de la selección peruana

Luis Advíncula no se considera el arma letal de la selección peruana
Luis Advíncula está listo para el debut. |Foto y Video: Canal N

El defensor habló en la previa del debut

A puertas del debut en la Copa América Brasil 2019, el defensor de la selección peruana, Luis Advíncula, descartó que se sienta como un "arma letal" del equipo y aclaró que la Bicolor se debe al juego de todos sus integrantes.

Como se recuerda, este sábado 15 de junio la selección peruana debutará ante Venezuela desde las 2:00 de la tarde en el Arena do Gremio, en Porto Alegre.

"No me considero un arma letal, arma letal es el equipo de Perú, somos todos. Tratamos de hacer lo mejor para que la selección gane", dijo Advíncula en conferencia de prensa.

Luis Advíncula reconoció que le hizo bien militar en la Liga española, porque lo llenó de confianza. "Creo que eso es algo bueno para un futbolista. Lo de un jugador pasa más por la confianza", manifestó.

Finalmente, el defensor de la selección peruana indicó que trabaja para "convertirse en un mejor jugador de fútbol" y para que sus características no se quede solo en su velocidad.

"Estoy tratando de pulir cualidades que tengo y las cosas que me faltan las estoy tratando de acoplar a mi juego", concluyó.

LEESelección peruana: así André Carrillo celebró su cumpleaños

Deja un comentario