Mauricio Montes: "Nos hubiera gustado estar en las semifinales de Lima 2019"

Mauricio Montes: Nos hubiera gustado estar en las semifinales de Lima 2019
Mauricio Montes fue uno de los refuerzos de la selección peruana sub 23. | Foto: selección peruana

Mauricio Montes fue uno de los refuerzos de la selección peruana sub 23

La selección peruana sub 23 jugará este miércoles en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, a las 10:00 am, contra Ecuador por el séptimo lugar de la competencia, por los Juegos Panamericanos Lima 2019.

A partir de ello, el experimentado delantero del equipo nacional, Mauricio Montes, se refirió sobre el desempeño colectivo durante el certamen y sus expectativas para el partido de mañana.

“No esperábamos este resultado ante Jamaica. Nos hubiese gustado clasificar a las semifinales, pero lastimosamente se dio así y mañana (miércoles 7 de agosto) tenemos que hacer un buen partido”, declaró el atacante nacional tras el entrenamiento del día con miras al partido próximo.

Además, habló sobre la preparación de la selección para afrontar este torneo “No tuvimos mucho tiempo de trabajo, pero esto no es una excusa. No supimos aprovechar la oportunidad que tuvimos el último domingo, que era un partido que nos clasificaba a semifinales”, agregó el jugador de 37 años.

Por otro lado, Montes se refirió a Ecuador, equipo que terminó último en el Grupo A. “Tampoco le fue bien, pero cuenta con un buen equipo. Antes del campeonato tuvimos un partido amistoso, el cual lo ganamos, y algo sabemos de ello. Trataremos de sacar un buen resultado”, afirmó.

Por último, el delantero del Ayacucho FC mencionó sobre sus compañeros de selección, quienes en su mayoría son jóvenes. “Hay que seguir trabajando porque esto no acaba aquí. Ellos tienen una carrera por delante; esto fue un mal paso, pero tienen que seguir”, detalló.

Deja un comentario