Alianza ante UTC y Cusco ante Huancayo definirán el segundo lugar de la tabla acumulada 2025
Alianza ante UTC y Cusco ante Huancayo definirán el segundo lugar de la tabla acumulada 2025
Federico 'Felucho' Rodríguez regaló un 'lujo' en el partido de Carlos A. Mannucci frente a Cusco FC en el Callao. El mediocampista uruguayo realizó una rabona y segundos después llegó la 'venganza' del delantero Mauricio Montes.
El atacante nacional no soportó la acción del futbolista charrúa y lo derribó en una jugada que también tocó el balón, situación que no propició el cobro de una falta por parte del árbitro del partido.
Victoria y liderato
Carlos A. Mannucci derrotó 3-2 a Cusco FC y se convirtió en el líder provisional de la Fase 2, a la espera del resultado que obtenga Alianza Lima en el clásico del fútbol peruano frente a Universitario de Deportes.
El equipo trujillano se quedó con la victoria en el estadio Miguel Grau del Callao con los tantos de Yorkman Tello (autogol 20'), Gonzalo Godoy (32') y Osnar Noronha (85'). Para los cusqueños marcaron Manuel Corrales (61') y Sandro Rengifo (90+2').
Alianza ante UTC y Cusco ante Huancayo definirán el segundo lugar de la tabla acumulada 2025
A falta de dos fechas, la pelea se intensifica. Mientras tanto, Sporting Cristal se encamina al cuarto lugar
Con un golazo a los 80 minutos de Ampuero, ex Universitario, Cusco ganó y obliga a los cremas a vencer a ADT en Tarma este domingo para ser Tricampeones
Jherson Reyes anotó al minuto 90'+2, pero estaba adelantado y Cusco FC respira ante Atlético Grau
Álvaro Ampuerto anotó un golazo que pone en la pelea a Cusco FC, que le gana 1-0 a Atlético Grau