El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
Gianluca Lapadula ya es parte de los entrenamientos de la selección peruana. El delantero del Benevento Calcio se ejercitó por primera vez en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), ubicado en la Videna de San Luis.
El ente rector del fútbol peruano compartió unas fotografías de la sesión de trabajos. El futbolista de 30 años aparece en una de las instantánea junto a Luis Advíncula, quien llegó este lunes a Lima procedente de Madrid.

"Nuestra selección comenzó el octavo día de trabajos en la Videna. Hoy se sumaron Luis Advíncula, Gianluca Lapadula, Luis Abram, Aldair Rodríguez, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún y Anderson Santamaría", dice el mensaje compartido por la FPF en redes sociales.
Junto a Gianluca Lapadula entrenaron José Carvallo, Renato Solís, Aldo Corzo, Christian Ramos, Christofer Gonzales, André Carrillo, Renato Tapia, Jean Pierre Rhyner, Luis Advíncula, Aldair Rodríguez, Anderson Santamaría, Yoshimar Yotún, Luis Abram y Wilder Cartagena.
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El director general de la FPF y el DT de la 'Bicolor' estuvieron en algunos partidos de la última fecha
El técnico de la selección peruana se hizo presente en el Callao y en el Monumental en el inicio de su 'gira' previo a los amistosos
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana