Selección

Juan Reynoso inició una gira de visitas a clubes norteños de la Liga 1

América deportes
Reynoso presente en la práctica de Carlos Stein. | Foto: @fccarlossteinoficial/Video: Canal N

El entrenador de Perú empezó su recorrido asistiendo al entrenamiento de Carlos Stein

El entrenador de la selección nacional, Juan Reynoso, empezó una gira por el norte del Perú para visitar los entrenamientos de los clubes de Primera División oriundos de dicha zona del país.

El director técnico que debutó con la Blanquirroja en la derrota por 1-0 ante México en Los Ángeles estuvo este miércoles presente en la práctica de Carlos Stein.

"¡Gracias por la visita profe! Esta mañana nos visitó el profesor Juan Reynoso, técnico de nuestra selección peruana de fútbol, para presenciar el desarrollo del entrenamiento de nuestro equipo", señala el club norteño en sus redes sociales.

El DT del representativo nacional se trasladará a Trujillo y Piura para visitar los entrenamientos de Carlos A. Mannucci, Universidad César Vallejo, Alianza Atlético de Sullana y Atlético Grau.

Recordemos que la selección peruana enfrentará a sus pares de Paraguay y de Bolivia en partidos amistosos pactados para el 16 y 19 de noviembre, en Lima y Santa Cruz, respectivamente.

El choque ante los guaraníes se realizará en el Estadio Monumental de Ate, mientras que el encuentro frente al combinado altiplánico tendrá lugar en el Estadio 'Tahuichi' Ramón Aguilera Costas.

Estos amistosos representarán el tercer y cuarto partido que dirija como entrenador de Perú, Juan Reynoso, en su misión de clasificar a la Bicolor a la cita mundialista de 2026, que organizarán conjuntamente Canadá, Estados Unidos y México.
 

Notas relacionadas