Jefferson Farfán quedó sorprendido al conocer la sanción a Carlos Zambrano

Jefferson Farfán, futbolista peruano de 36 años. | Video: América Deportes

Farfán conoció de la sanción a Zambrano a su salida de la clínica donde le realizaron una limpieza en la rodilla izquierda

Jefferson Farfán se enteró de la sanción a Carlos Zambrano a su salida de la clínica limeña donde fue sometido a una limpieza de cartílago en la rodilla izquierda. La Foquita se sorprendió al conocer que el León se perderá tres partidos en las Eliminatorias.

"No sabía... ¿Tres fechas le han dado? Increíble... Bueno, apoyarlo, estar con él", señaló el futbolista nacional.

Carlos Zambrano fue expulsado a los 89 minutos del partido entre Perú y Brasil del 13 de octubre último en Lima por la segunda fecha del proceso clasificatorio. El árbitro chileno Julio Bascuñan le mostró tarjeta roja por propinarle un codazo al atacante Richarlison.

"La Comisión Disciplinaria de la FIFA declaró una fecha de suspensión para el jugador Carlos Cáceda y tres fechas para el jugador Carlos Zambrano", anunció la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en su cuenta de Twitter.

Perú deberá prescindir del jugador de Boca Juniors por tres fechas en las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. El León no estará ante Chile, Argentina ni Bolivia. Recién volverá a ponerse la camiseta de la selección peruana frente a Venezuela.

Deja un comentario