Jefferson Farfán fue sometido con éxito a limpieza de cartílago en rodilla izquierda

Jefferson Farfán, futbolista peruano de 36 años. | Video: América Deportes

"Todo salió muy bien", señaló Jefferson Farfán a su salida de la clínica donde fue intervenido

Jefferson Farfán fue sometido con éxito a una cirugía de limpieza de cartílago en la rodilla izquierda. El atacante nacional señaló tras la intervención que espera retornar pronto a las canchas.

"Todo salió muy bien (...) Primero es la salud y ahora lo que quiero es recuperarme para volver en enero con fuerza", manifestó el futbolista peruano de 36 años en declaraciones a América Televisión y Canal N. 

Jefferson Farfán decidió pasar por el quirófano con el objetivo de superar los problemas que venía presentando. "He decidido parar lo que resta del año para arrancar la pretemporada 2021 en mi 100 por ciento", señaló hace unos días.

La Foquita ya sentía molestias antes de los partidos contra Paraguay y Brasil, pero el comando técnico de la selección peruana hizo un trabajo especial con él, llegando a jugar 25' en Asunción y los 90' en Lima.

Farfán afirmó que su recuperación tardará aproximadamente un mes y medio. Luego, ya en óptimas condiciones, concretará su fichaje por algún club para empezar el 2021 jugando y con la mente puesta en la fecha doble de marzo por las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Deja un comentario