Jefferson Farfán no descarta volver a Alianza Lima en 2021: "Todo puede pasar"

Jefferson Farfán, futbolista peruano de 356 años. | Video: Movistar Deportes

Jefferson Farfán puso la pelota en la cancha de la directiva de Alianza Lima

Jefferson Farfán siempre ha manifestado su intención de volver a ponerse la camiseta de Alianza Lima antes de retirarse del fútbol. La Foquita afirmó alguna vez que le gustaría regresar a La Victoria para el 2022 con Paolo Guerrero.

Sin embargo, Jeffry no descarta adelantar su vuelta a la escuadra blanquiazul. "Eso va a depender mucho de Alianza, si se comunican con mi empresario, pero hasta la actualidad no tengo nada claro", señaló en entrevista con Movistar Deportes.

"No lo sé, todo puede pasar. No te puedo decir ahorita 'no' o 'si', todo puede pasar", respondió Jefferson Farfán cuando el periodista Michael Succar le consultó si el regreso a Alianza Lima "podría adelantarse un poquito".

La actualidad de Alianza Lima
En la entrevista, Jefferson Farfán se refirió al momento que atraviesa el elenco victoria, que se encuentra dos puntos arriba del descenso.

"Alianza está en una situación complicada, está mal y siento rabia e impotencia verlo así y me dan ganas hasta de meterme a la cancha. Alianza Lima se ha caracterizado siempre por jugar bonito, pero a veces no se puede porque los rivales te presionan y en esos casos hay que meter. Se tiene que correr más que el rival", expresó Farfán.

Deja un comentario