Jefferson Farfán: Con estos números llega a la selección peruana

Jefferson Farfán: Con estos números llega a la selección peruana. Foto:

La rentabilidad de sus números habría motivado su regreso a la Bicolor

Hasta el momento, el delantero de Alianza Lima, Jefferson Farfán, lleva 11 partidos jugados (422 minutos de actividad) en la Liga 1 (2 como titular, 9 de suplente) y ha convertido cuatro goles.

La rentabilidad de sus números habría motivado su regreso a 10 días del esperado duelo ante Chile. La ‘Foquita’, quien volvió a vestirse con los colores de Perú, podría ser el arma secreta de la ‘Bicolor’ en esta fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022

Exactamente un año después de su último llamado a la selección peruana, el delantero arribó a la Videna a las 8:38 a.m., 22 minutos antes de la hora citada.

El atacante de Alianza Lima realizó trabajos de gimnasio con el uniforme de concentración puesto. Hizo estiramientos y luego ejercicios cardiovasculares sin perder contacto con el balón. En total, hizo dos horas de entrenamiento.

Se viene el Alianza vs. Cristal
El encuentro de Alianza Lima vs. Sporting Cristal ya cuenta con una fecha para su disputa, según indicó la Liga de fútbol profesional.

En su cuenta de Twitter dio a conocer la programación de los encuentros por la fecha 15 y 16 de la Fase 2 de la Liga 1.

Y es que en la Fase 2, Alianza Lima se ubica primero en la Fase 2 con 33 puntos y 13 partidos y Sporting Cristal lo sigue con 24 puntos y 12 partidos.

En enfrentamiento entre los 'Íntimos' con el equipo de la Florida se disputará el domingo 24 de octubre, siendo el último encuentro de la fecha.

Deja un comentario