Fútbol en América
Perú vs. Chile: Erick Osores propuso que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán vayan de arranque
No tiene dudas. Erick Osores, uno de los conductores de 'Fútbol en América', propuso que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán vayan de arranque el próximo 7 de octubre en el duelo entre Perú y Chile.
"La ausencia de Carrillo (lesionado) cambia completamente la forma de jugar de Perú. A mí me parece y es osado decirlo, pero si yo tengo contra Chile a Farfán y Paolo en condiciones, yo arranco con los dos. Lapadula, no", opinó Erick Osores, sin contar la aprobación de sus compañeros.
"Yo prefiero a Farfán ingresando", dijo Óscar del Portal. Richard de la Piedra, por su parte, señaló: "Para mí es apresurado pensar que Jefferson está para ser titular. De nada sirve que Alianza lo cuide, para que en la selección lo exijas en un nivel superlativo".
Perú y Chile se enfrentarán en Lima por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas. En el mismo mes de octubre, la Bicolor se medirá con Bolivia (La Paz) y Argentina (Buenos Aires), por las jornadas 5 y 12 del proceso rumbo a Qatar 2022.
Notas relacionadas
Alianza Lima dio a conocer la decisión que tomó Pablo Guede con Paolo Guerrero en prácticas en Cieneguilla
El entrenamiento en Cieneguilla sirvió para recuperar a un jugador que puede ser importante para la falta de gol en La Victoria
Antoine Griezmann posó con la camiseta de la selección peruana y dijo a qué exjugador utilizaba en la Play
Christian Cueva minizó el paso de Claudio Pizarro en la selección peruana y Jeffersón Farcán no dudó en 'cuadrarlo'
Mano Menezes sorprendió al hablar sobre posible partido de despedida de Paolo Guerrero con la selección peruana
Mano Menezes sorprendió al hablar sobre posible partido de despedida de Paolo Guerrero con la selección peruana








