Jefferson Farfán: ¿Es posible su convocatoria a la selección peruana?

Jefferson Farfán: ¿Es posible su regreso a la selección peruana? Video: América Deportes

El jugador de 36 años suma 88 minutos en la Fase 2 y ha anotado 3 goles determinantes para Alianza Lima

Jefferson Farfán recuperado, con minutos y goles en Alianza Lima, promete llevar jerarquía al plantel blanquirrojo si ‘El Tigre’ Gareca así lo requiere y espera atento el llamado. “Sí, sí, cada vez me siento mejor y nada. Esperar que es lo que va a pasar”, dijo Farfán al ser consultado al respecto.

El exLokomotiv no juega con la ‘Bicolor’ desde el 13 de octubre del 2020 por el recrudecimiento de su lesión en la rodilla operada. A pesar de ello, es siempre considerado por el comando técnico de la ‘Blanquirroja’.

“Farfán ya ha jugado en situaciones no ideales, pero es tanta la fortaleza que tiene, tanto el temperamento que tiene, que yo no lo descartaría. Esperamos que él pueda tener nuevamente los minutos que le permitan tener una continuidad”, señaló Gareca.

El jugador de 36 años suma 88 minutos en la Fase 2 y ha anotado 3 goles determinantes para los blanquiazules, por lo que en las próximas horas se conocerá si se suma a la selección peruana por su experiencia ante los duros rivales como Chile, Bolivia y Argentina en esta fecha triple de Eliminatorias.

Hoy se conocerá la lista
Hoy, viernes 24 de septiembre, desde las 12:00 p.m. , Ricardo Gareca dará a conocer la lista de convocados de la selección peruana para la fecha triple de las Eliminatorias.  El equipo de todos enfrentará a Chile, Bolivia y Argentina en lo que será una más que decisiva jornada rumbo a Qatar 2022.

Gareca tiene claro que no hay margen de error en la próxima jornada clasificatoria, por lo que se podría prever la vuelta de algunos nombres a la selección peruana. La convocatoria para la triple fecha no traería mayores sorpresas, pero si podría tener el regreso de algunos futbolistas para enfrentar a Chile, Bolivia y Argentina.

De los futbolistas ausentes en la últimas convocatoria, Pedro Aquino y Carlos Zambrano pegarían la vuelta a la 'Bicolor'. Otro jugador que volvería sería Jefferson Farfán, que, si bien es cierto, tiene pocos minutos con Alianza Lima, Gareca lo podría tener en cuenta por lo importante de su jerarquía.

Deja un comentario