Selección

Iván Bulos: "Voy a seguir haciendo goles para que pueda ser llamado a la selección"

Iván Bulos tiene 25 años | Foto: El Bocón / Video: TV Perú.

¿Merece una oportunidad en la selección el delantero de 25 años?

Iván Bulos, delantero de Deportivo Municipal, señaló que la selección peruana siempre está en su cabeza y que ahora más que nunca está concentrado en destacar para que Ricardo Gareca lo pueda tener en cuenta.

"Las convocatorias se ganan en la cancha por buen rendimiento. Todos los jugadores tenemos que intentar llegar a la selección peruana, ese debe ser nuestro objetivo porque es lo mejor que puede pasar. Voy a seguir haciendo goles para que pueda ser llamado", señaló el delantero de 25 minutos.

Bulos anotó su primer gol en la Liga 1 el pasado domingo, en el triunfo 3-0 de Deportivo Municipal sobre FBC Melgar. En la próxima fecha, enfrentará a Alianza Universidad de Huánuco el domingo desde las 1.30 p.m.

LEE TAMBIÉN: La GRAN NOTICIA que recibió Universitario de cara al partido ante Pirata FC

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Política de usos adicionales »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000