Gianluca Lapadula: "Yo nunca rechacé a la selección peruana"

Gianluca Lapadula: Yo nunca rechacé a la selección peruana
Gianluca Lapadula tiene 30 años | Foto: AFP.

Sorpresa entre los hinchas por esta declaración de Gianluca Lapadula sobre la Bicolor

Gianluca Lapadula aclaró este martes que no rechazó a la selección peruana en 2016, cuando el DT Ricardo Gareca lo fue a visitar a Italia y militaba en el Pescara de la Serie B.

"Yo nunca he rechazado a la selección, esa es la verdad. Yo tenía los play-offs con mi equipo (Pescara). Creo que en ese momento no estaba cerca al país, es por eso", señaló Gianluca Lapadula, del Benevento.

"Hace cinco años cuando me reuní con el 'profe' Gareca. Me gustó mucho la idea de jugar por la blanquirroja, pero también yo quería acercarme mucho más a mis orígenes. También estudiar el idioma y la historia. Creo que este momento es el mejor de mi carrera, porque yo me encuentro bien, tengo un buen estado físico y mental, es por eso por lo que tomé esta decisión", agregó en RPP.

En noviembre del 2020, el delantero de 30 años por fin logró vestir la blanquirroja. Participó en los partidos ante Chile y Argentina, por la fecha 3 y 4 de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Para concretar su convocatorio, 'Lapagol' contó: "Primero llamé a Gareca. Yo le dije que quería jugar por la selección si estaba la posibilidad".

Deja un comentario